sábado, 17 de octubre de 2015

Apps de carácter matemático

A continuación voy a comentar tres apps de carácter matemático y voy a dar mi opinión sobre qué me parecen:

Los niños aprenden los números















Esta app trata sobre un juego educativo basado en el aprendizaje de los números. Pienso que es un juego bastante productivo y entretenido para los niños/as, ya que, de esta forma lo que están haciendo es jugando, pero a la vez aprendiendo los números.

Diversión con números











Esta app consiste en sumar los números y va a dirigido a niños de entre 3-8 años. Me parece una buena aplicación, ya que, una vez dada la suma en el aula esta app le va a servir a los niños/as como repaso y van a aprender de manera divertida a sumar, puesto que, pienso que no se van a aburrir. Lo que más me ha gustado de esta app es que se adapta a la edad del niño/a con distintos niveles.


Juegos preescolares para aprender los números











Esta app consiste en juegos para que los niños/as de educación infantil aprendan a contar y a escribir los números de manera lúdica. Me parece bastante divertida para los niños/as aprendiendo así a contar y a escribir los números de manera satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario